Incio » Destacada, Militancia

COMODORO RIVADAVIA: SOLIDARIDAD Y FUERZA A 75 DÍAS DEL TEMPORAL

[13 junio 2017]
COMODORO RIVADAVIA: SOLIDARIDAD Y FUERZA A 75 DÍAS DEL TEMPORAL

Pasaron 75 días de aquel fatídico 29 de marzo en donde la cuidad de Comodoro Rivadavia comenzó a sufrir la peor catástrofe de su historia.

Los compañeros y compañeras de La Cámpora en Chubut, como hicieron desde un principio, siguen ayudando a vecinos afectados, ya sea reacondicionando hogares, entregando donaciones o realizando relevamientos de las distintas situaciones que viven los más afectados por el temporal.

Durante el fin de semana los compañeros y compañeras en conjunto con una familia que se acercó a dar una mano, ayudaron al vecino Daniel Ribas, que no ha recibido ayuda alguna desde aquel 29 de marzo. Daniel vive sólo en el barrio Juan XXIII y su domicilio de la calle Juan Manuel de Rosas se vio duramente afectado por las lluvias que causaron la catástrofe en nuestra ciudad.

Los militantes junto a los vecinos estuvieron abocadas a la desinfección del hogar y sacar el barro que aún estaba en el interior de la vivienda. Con las limitaciones lógicas que se afrontan desde el primer día, estamos junto a los vecinos más afectados para llevar adelante una de nuestras bases que es la ayuda social.

Desde La Cámpora agradecemos enormemente a Daniel Ribas y a Pablo, Gabriela y su hijo Gonzalo que se acercaron a trabajar en conjunto para que nuestro vecino pueda comenzar a reacondicionar su hogar.