Incio » Destacada, Militancia

JORNADA SOLIDARIA EN ESQUEL

[20 junio 2017]
JORNADA SOLIDARIA EN ESQUEL

Tras el intenso temporal de nieve que azoto la zona cordillerana, los compañeros y compañeras de La Cámpora en Esquel en el día de la Bandera estuvieron colaborando con los vecinos del barrio Bella Vista, muchos de los cuales viven en situación muy precaria.

A lo largo del temporal, se registraron entre 40 y 50 centímetros de nieve, y fue mayor el registro en las afueras del casco urbano. Esquel amaneció blanca, tapada por la nieve. Calles, casas y vehículos reposan bajo la acumulación de los últimos días. Ya se espera la actividad de los deshielos.

Los militantes realizaron un recorrido de auxilio a damnificados por los barrios altos, que son los más afectados por la nieve. En esta ocasión se les acercó a los vecinos del Barrio Bella Vista leña, ropa de abrigo y alimentos.

A pesar del fuerte temporal de nieve, el municipio aún no ha hecho llegar ayuda para pasar el frío, pero ahí estuvieron los compañeros que salieron a responder a varios reclamos acercándoles a las familias lo que necesitaban.

Los militantes seguiremos de pie, estando donde hay que estar junto al pueblo y trabajando para el pueblo. Unidos, organizados y solidarios porque como dijo Cristina: “La Patria es el Otro”.